Es un proyecto presentado por la Concejal Natalia Capparelli, que fue aprobado por unanimidad en el Concejo, en relación a las inquietudes formuladas por parte de los clubes, solicitando acceder a un mayor acompañamiento por parte del estado provincial en la regularización de la documental ante Personería Jurídica.

La Concejal explicó que mediante este proyecto se requiere a la Secretaría de Justicia de la Provincia de Santa Fe, tenga a bien proceder a la suscripción de un acuerdo con los organismos de Gobierno pertinente, a los fines de generar las herramientas necesarias de acompañamiento para la regularización de su constitución y funcionamiento, en similares términos a lo acordado para las Asociaciones culturales de nuestra Provincia de Santa Fe.

“Esto sería una gran ayuda a los clubes, que muchas veces no pueden acceder a determinados programas de asistencia, por no tener regularizada su documental. No tenemos que dejarlos solos, tenemos que ayudarlos con esos trámites” concluyó la edil.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here