El Coordinador de la Región Reconquista, Raúl Medina, mantuvo una reunión con la Ministra de Educación, Claudia Balagué.

Dentro de los temas tratados estuvieron la obra de la Cocina Centralizada, ya que ponto habrá otro llamado a licitación para continuar con esta obra que garantizará la cobertura a las escuelas que tienen comedor.

Por otro lado, se habló sobre la Escuela de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA) en el penal de Santa Felicia (departamento Vera), para que los reclusos puedan finalizar la secundaria. La misma en breve estará en funcionamiento. Asimismo del trabajo en conjunto que se lleva con la Región II de Educación y su delegada, Lucía Escobar.

Medina sostuvo “este tipo de encuentro nos enriquecen porque podemos interiorizarnos aún más de las obras que se llevan a cabo en nuestro territorio. Además, nos da mucho gusto saber que obras tan emblemáticas se están ejecutando a buen ritmo, un claro ejemplo del compromiso de esta gestión con la educación es el Profesorado N° 4, que formará a docentes de toda la zona”

Finalmente se trabajó sobre los diferentes proyectos que se incluyen dentro del Plan del Norte, con su representante, Emanuel Franco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here