Se trata del Supermercado Chino ubicado en calle Bolívar y Moreno. El primer robo ocurrió a las 21:53 y el segundo a las 22:05 hs. de este viernes 3 de mayo de 2019. Los delincuentes se llevaron alrededor de la suma de 10 mil pesos.

A las 21:53 ingresó un hombre con campera verde y pantalón azul con rayas al costado con el casco puesto, se dirigió hacia la cajera que estaba cobrando en ese momento a un cliente y a punta de un cuchillo le exigió la plata para luego darse a la fuga, llevándose la suma de 8 mil pesos en efectivo.

Leer
Acueducto Reconquista: asambleas por la suspensión de 40 trabajadores

A las 22:05 ingresaron dos hombres con los cascos puestos, uno de ellos con un cuchillo y el otro con un arma de fuego que tomó del cuello al dueño del local, exigiéndoles el dinero de las cajas y a los clientes que se encontraban en el lugar, y se llevaron la suma de 2 mil pesos en efectivo y luego se dieron a la fuga.

Leer
Detienen a un hombre en Reconquista que tiene al menos 21 denuncias por estafas y defraudaciones

En ambos casos los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local y se dieron a la fuga en moto por calle Moreno en contra mano.

 

Fuente – Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here