Lo confirmó el flamante Ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, en su reciente visita a la localidad de Villa Guillermina. El evento tendrá cuatro jornadas de desarrollo y se llevará a cabo en el mes de octubre próximo.

“Tengo una novedad para Reconquista, en Rosario hace 17 años que se realiza un Encuentro de Músicos, que vienen de todo el país” expresó el Ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch. En ese sentido adelantó “en Rosario se realiza desde hace 17 años, y propuse hacerlo nuevamente en el mes de agosto próximo, con la condición que se haga el mismo encuentro en Reconquista dos meses después.” “Así que vamos a tener dos encuentros de Músicos, uno en Rosario en agosto y otro en Reconquista en octubre” añadió el funcionario provincial.

Sobre el evento, el Ministro Llonch indicó que “se reúnen durante cuatro días músicos de toda la provincia y de todo el país, donde no solo se realizan conciertos, sino que se dictan talleres donde los músicos enseñan a otros músicos, y ya se está trabajando para ese Encuentro.”

Foto ilustrativa

Audio de la entrevista al Ministro Jorge Llonch – Gentileza Hernán Agustini

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here