En la noche de ayer jueves 19 de agosto y vía Zoom, se desarrolló una reunión de Presidentes de Ligas de toda la provincia de Santa Fe junto al Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro.

Tanto el Presidente de la Federación como así también sus pares liguistas, esperan la confirmación de la habitación de público en los estadios para retomar la actividad oficial. Dicho DNU saldrá hoy viernes 20 de agosto y se espera contar con la apertura de una capacidad mínima de 200 personas en cada estadio de la Provincia.

En torno a esto, el próximo fin de semana estarían comenzando sus actividades las Ligas Santafesina, Casildense, Venadense y Esperancina, que se sumarían a las que ya retomaron sus actividades el 7 de Agosto, Asociación Rosarina y Liga Paivense. Por su parte, Liga Deportiva del Sur y Sanlorencina jugarán partidos pendientes entre sábado y domingo próximo.

Las ligas restantes programan el retorno para el último fin de semana de Agosto y el primer fin de semana de Septiembre, tal el caso de la Liga Reconquistense (3-4-5 septiembre).

De las 19 Ligas que integran la Federación, la única ausente fue la Liga Paivense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here