Los malhechores, que serían dos y se habrían trasladado en moto, se llevaron alrededor de 7 mil pesos. El robo lo perpetraron pasadas las 11 de la mañana en la parrilla “Don Miguel”, ubicada en barrio Parque de Reconquista, muy cerca de la Escuela “Pucará”.

Gastón Leiva, propietario de la parrilla “Don Miguel”, relató en RADIO AMANECER “fue ayer (por el último lunes) a las 11:15, casi al mediodía, estábamos con mucho trabajo, con muchos pedidos. Nosotros hacemos el plato del día a la mañana, y estábamos preparando atrás los platos. A las 11:05 puse en la caja la recaudación del día domingo, y quedó ahí mezclado con unos 700 pesos que había de cambio. Le dije a mi mujer que dejaba la plata ahí un ratito y que después vaya a separar el cambio y guarde los billetes grandes de 100 pesos. Pero como estuvimos con mucho trabajo con los pedidos se nos pasó. Cuando llega las 11:30 y llega el primer cliente a buscar el pedido, le cobra y se da cuenta que la caja no estaba”.

Luego continuó “empezamos a preguntar a la señora que trabaja con nosotros y la caja no estaba y no estaba. Entonces fui a mirar la cámara de seguridad. Ahí veo que vienen dos muchachos en moto, se baja uno, mira que no hay nadie, le vuelve a hablar a su compañero, efectúan el robo y se van. Les di los videos a la policía y los publiqué en el Facebook, y enseguida me empezaron a llegar mensajes privados que me decían quién era el muchacho”.

Gastón finalmente dejó la frase que “le digo a la gente que se cuide, que Reconquista ya no es la de antes, y la policía hace lo que puede.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí