El Intendente Municipal, Roberto Sponton, junto al Secretario de Producción, Matías Tessini, visitaron el criadero de abejas reinas “El jardín de Malabrigo”,  invitados por sus propietarios, Antonio y Rodrigo Fabbro.

Este criadero es un emprendimiento familiar con una importante trayectoria que ha demostrado, al igual que otros productores del rubro, un próspero potencial de crecimiento haciendo que la actividad apícola sea una de las de mayor crecimiento en los últimos años.

Actualmente, este criadero comercializa abejas reinas, como así también otros derivados, a distintos puntos del país, gracias a la dedicación en el trabajo, al esfuerzo y a la calidad de la producción.

Desde el Municipio estamos convencidos que debemos potenciar la diversificación productiva y fortalecer cada una de las actividades económicas. Esto lo logramos a partir de un fuerte trabajo en equipo y generando múltiples acciones: la gestión de financiamiento, inversiones, capacitaciones, actividades, eventos, entre otras.

El Intendente Sponton agradeció la invitación en nombre del Gobierno de Malabrigo y ratificó su compromiso de seguir acompañando la actividad.

, visitaron

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here