La competencia pedestre, Homenaje a «Tito Stechina», se cumplirá este sábado 10 de abril desde las 16:30 horas con epicentro en el Club de la Asociación del Personal Policial de Reconquista (Fray Antonio Rossi Nº 3700).

 

Organiza y fiscaliza la Asociación Reconquistense de Atletismo-ARA.

Será prueba preparatoria para los 10K Reconquista del próximo sábado 24 de abril. Además habrá una distancia corta de 3.5K para principiantes.

Se entregará medalla finisher para todos los que crucen la meta final.

Informaciones Útiles

La A.R.A. les informa a los atletas que la inscripción presencial y pago de la misma será este viernes 9 de abril, en la Asociación Vecinal Barrio Noreste Reconquista, por calle Ledesma Nº 460, donde se le entregará el número con el que van a participar en dicha Corrida.

El sábado 10 se inscribirá a los atletas de afuera y para los que verdaderamente no pudieron acercarse al barrio Noreste. Deberán asistir en el lugar de la largada, en la Asociación Policial de 15 a 16:15 horas.

Por favor se apela a la RESPONSABILIDAD de cada uno, para cumplir con los protocolos establecidos y evitar el amontonamiento, entrega temprana de lista del seguro, etc.

Cada atleta deberá llevar sus elementos personales, botella de agua o lo que desee para hidratarse. La organización proveerá agua en dos tramos durante la competencia  y en la llegada.

A competidores, familiares y público en general se les recuerda asistir con barbijo.

Familiares de «Tito Claudio Stechina», junto a integrantes de la ARA, el Subsecretario de deportes Ives Saucedo, posando con los ganadores de la 7º edición realizada en el 2019 (el año pasado no se realizó la competencia por la pandemia).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here