Encabezada por el Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien estuvo acompañado del Presidente de la Asociación Civil Paraná Vivo CPN Sergio Durán, del Presidente Honorario y responsable de la fiscalización Sr. Orlando Zorzón, el Interventor del Ente Puerto Reconquista Dr. Martín Deltín y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo.

 

Se realizó en la mañana de este jueves 25 de marzo en la Sala Histórica de la Casa del Bicentenario (Complejo Cultural La Estación), una conferencia de prensa donde se brindaron detalles del evento de pesca de costa con devolución «Copa Centenario Ciudad de Reconquista».

Tras las palabras de bienvenida del Intendente Vallejos y del Subsecretario Saucedo, «Cacho» Zorzón explicó en detalles como será el certamen. «el evento es organizado por la Asociación Civil Paraná Vivo y con cupos para 120 participantes, se llevará a cabo este próximo domingo 28 de marzo en Puerto Reconquista y la actividad se cumplirá durante casi toda la jornada, entre las 8:00 y las 17:00 horas», explicó.

En el mismo sentido, Zorzón dijo que «habrá dos turnos de 3 horas cada uno, el primero de 9 a 12 horas y el segundo de 14 a 17 horas, el viernes al cierre de inscripción se realizará el sorteo del horario de cada uno, para inscribirse lo pueden hacer en las oficinas del Concurso del Surubí y en las diferentes comercios de pesca, 14 años cumplidos en adelante y una sola categoría para los participantes y serán 4 sectores de pesca, en la Prefectura vieja, en los dos muelles grandes y un sector abajo y una vez sorteados los lugares no se puede cambiar», aclaró.

Finalmente, se recordó el protocolo de salud de actividades deportivas al aire libre vigente.

La despedida estuvo a cargo de Sergio Durán que agradeció a las autoridades municipales por el apoyo de un concurso a realizarse en el marco del Centenario de Reconquista y Martín Deltín agradeció la invitación y aclaró que la institución está a disposición de toda la comunidad de Reconquista para lo que necesiten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here