Con participación de un centenar de personas de diferentes edades, por primera vez en la ciudad, se llevó a cabo en la noche de este viernes 3 de septiembre el evento «Pedaleando bajo las estrellas».

 

Estuvo presente el Intendente de la ciudad de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, junto al Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo y el Presidente del Club de Leones de Argentina Lic. José Carlos Odasso.

La cita fue en el Parque Sur (avión Pucará) y el recorrido contó con unos 20 kilómetros aproximadamente, hasta Barros Pazos por caminos rurales y regreso al lugar de partida.

Amantes del pedal de Reconquista y la región vivieron y disfrutaron una experiencia única sobre ruedas, una noche mágica, una aventura diferente y mucha diversión.

El encuentro recreativo no competitivo fue organizad por la Municipalidad de Reconquista en conjunto con el Club de Leones y la empresa local de fiscalización «Expertime», con el acompañamiento de «Pelotón Agrupados» con inscripción gratuita.

Al finalizar, todos los participantes tuvieron a su disposición hidratación, frutas y helados gentileza de Heladería Antártida, de hecho su propietario Marcos Roeschlin fue parte del grupo de ciclistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here