Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” con un avalúo de 500 mil pesos. El conductor quedó detenido. El hecho tuvo lugar en la provincia de Formosa.

En la jornada del último miércoles, efectivos de la Sección “Tatané» dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 1144, detuvieron la marcha de un camión procedente de Formosa con destino la ciudad santafesina de Reconquista.

Leer
La Asociación para el Desarrollo entregó más de 700 mil pesos

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron entre la caja de cargas y la cabina un doble fondo que ocultaba paquetes envueltos en cinta de embalar de distintos colores, con 400 celulares de última generación de diversas marcas y modelos. Como así también, accesorios para los mismos sin la documentación legal, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo de 500.000 pesos.

Leer
Personal de la Comunitaria salvó la vida de una mujer al practicarle RCP

El Juzgado Federal Nº 1 y Nº 2 de Formosa, dispuso la detención del chofer, la incautación de la mercadería, el secuestro del rodado y todo elemento de interés para la causa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here