El Juez Perales rechazó el pedido de revisión de la cautelar impuesta a los dos detenidos que tiene la causa de apellido Franicevich y continuarán por 90 días privados de su libertad.

En la mañana de este martes, la defensa de la familia Franicevich que ejerce el Estudio del Dr. Sixto González, solicitó Audiencia del (Art 280) que opera para aquellos imputados que no han hecho uso de su derecho a declarar al momento de la imputación Fiscal (Art 274).

En ella, uno de los encartados y detenidos preventivamente, involucró como parte de este Abigeato Doblemente Calificado a tres individuos con domicilio en la ciudad de Veras, quienes eran los que terminaban haciéndose “del rodeo mal habido” y entregaban a cambio un cheque como pago del botín.

Ese título a fecha, luego era rescatado por dinero en efectivo al momento de su carguío, que practicaba un jaulero de apellido S.

La hacienda era retirada por un señor de iniciales A. M. quien a su vez era el librador del documento bancario. Según confesó Franicevich, toda esta organización estaba pergeñada en beneficio de un empresario de Vera.

La fiscal Shirli Tolosa habló de “Asociación Ilícita” y no descartó las inminentes órdenes de detención a estos nuevos integrantes en el multimillonario desfalco.

El Juez Perales rechazó el pedido de revisión de la cautelar impuesta a los Franicevich y continuarán por 90 días privados de su libertad.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here