ANSES también informó que, hasta el domingo 31 de julio inclusive, las personas que aún no se hayan inscripto para solicitar el subsidio de la Segmentación Energética pueden hacerlo en www.argentina.gob.ar/subsidios o desde la aplicación Mi Argentina, para todas las terminaciones de documento.

Asimismo, quienes carezcan de dispositivo móvil, computadora o acceso a Internet tienen que sacar un turno en ANSES para realizar el trámite en sus oficinas. Es importante que al asistir a las oficinas presenten:

· Última boleta del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: número de medidor y de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

· Último ejemplar de DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento.

Leer
Duro comunicado de La Mesa de Las Carnes

· Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

· Ingresos de bolsillo y los de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

· Dirección de correo electrónico para contacto.

· Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (ReNaCOM), el número de registro.

 

Los vecinos de Reconquista pueden acercarse al Punto Digital ubicado en el CIC de Barrio América, donde los ayudarán a realizar el tramite. Los horarios de atención serán de 8 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

Los interesados deben asistir con: 

·      DNI personal del solicitante
·      Numero de CUIL de todos los miembros del hogar
·      Una factura de luz
·      Cantidad (numero) de ingresos de todos los mayores de 18 del hogar. No hace falta el recibo, solo monto. Incluye jubilación
·      Teléfono de contacto y mail de contacto. Puede ser de familiar o amigo
·      Numero de registro (en caso de que en el domicilio de la factura funcione un comedor o merendero registrado en el ReNaCoM)

Leer
Alberto Fernández es el nuevo Presidente de los argentinos

Aclaran que la Municipalidad de Reconquista solo brinda el apoyo para la inscripción, sin tener competencia en la selección del tipo de beneficio para cada vecino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here