Si bien no trascendió el origen del fuego, no descartan ninguna hipótesis.

Alrededor de las 19:30 horas del miércoles 7 de agosto, un vecino alertó a los efectivos Policiales que se estaba incendiando un galpón detrás de la comuna de Tacuarendí a escasos metros de la Comisaría Local.

Inmediatamente llamaron a los Bomberos Voluntarios de Las Toscas, quienes rápidamente y en menos de 15 minutos estuvieron allí. Mientras tanto, los efectivos Policiales con personal comunal que inmediatamente acudieron al lugar trataban de apagar el fuego para que no se extienda.

Los Bomberos Voluntarios a cargo de su Jefe de Cuerpo -el señor Ariel Aquino- lograron sofocar el foco ígneo y periciaron el lugar para determinar el motivo que originó el incendio, el  que se extendió en toda la superficie del galpón donde guardan las herramientas y materiales que el personal comunal utiliza para llevar adelante la obra de pavimento que se realizando en la localidad.

Origen incierto

Si bien no trascendió el origen del fuego, no descartan ninguna hipótesis, más allá que casi está confirmado que fue un cortocircuito en el cableado de la construcción de dicho depósito, donde había telgopor, maderas, cables, pinturas, y herramientas varias. No faltó quien dijera: “La sociedad de Tacuarendí está fogosa, porque en pocos días, dos incendios consecutivos”.

Fuente – Villa Ocampo SF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí