El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, en la mañana de este miércoles de una importante reunión de trabajo junto al Jefe de la III Brigada Aérea, Com. Plinio Guillermo Poma; el Jefe de Grupo Base 3, Com. Héctor Horacio Ábalos; y el Director de la Región de Salud, Dr. Alfredo Speratti.

El encuentro permitió avanzar sobre distintos proyectos que oportunamente fueron presentados por el Intendente Municipal ante los organismos pertinentes, destacándose el aporte de los recursos necesarios por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la refacción de las unidades habitacionales ubicadas en el Barrio Aeronáutico de la III Brigada Aérea.

La puesta en valor y remodelación de los monoblocks, actualmente deshabitados, tiene como principal objetivo aprovechar su importante capacidad para ser destinados a médicos, enfermeros y profesionales afines que lleguen a Reconquista para brindar servicios en el Hospital y fortalecer el sistema de salud, brindando así mejores condiciones para facilitar su radicación en nuestra ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here