Con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo, el Presidente de la Liga Reconquistense Sr. Miguel Visentin y Dirigentes de casi todas las instituciones participantes, se realizó una importante reunión con vistas al inicio de la temporada del fútbol local.

 

Dicho encuentro fue al cierre de la tarde del viernes 16 de julio en el Club Atlético y Tiro Reconquista, que tuvo como finalidad confirmar el formato de disputa (proyecto presentado por la Municipalidad), delinear futuras acciones a seguir y dar inicio al campeonato el primer fin de semana de septiembre.

Por supuesto que todo estaría sujeto a los nuevos decretos a nivel nacional y provincial que se vayan dando de acuerdo a la situación epidemiológica y la habilitación de entre 200 y 300 espectadores en cada escenario.

Serán cuatro Zonas, tres de 4 equipos y una de 3 equipos por ubicación geográfica. Dos ruedas por puntos clasificando primero y segundo que se eliminarán en dos partidos en el mismo grupo. Semifinales ida y vuelta y final ÚNICA en Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here