Con un espectáculo de primer nivel comenzaron los festivales en el Juan Melero y la cantautora santafesina fue ovacionada. Las inscripciones de equipos se cerraron al llegar al tope máximo estipulado por la organización

Con un espectáculo de primer nivel comenzaron los festivales en el Juan Melero y la cantautora santafesina fue ovacionada.

El Costa Surubí albergó el miércoles por la noche a miles de goyanos y turistas en el inicio de la muestra industrial, comercial e institucional en el remosado predio. La presentación del ballet, la canción oficial y el grupo goyano Emboyeré, entre otros, dejó en alto el escenario para dar paso a Soledad Pastorutti.

Multitudinario fue el acompañamiento del público en la apertura de la 31ª Expo Goya el miércoles en el predio Costa Surubí, que marca el inicio de las jornadas centrales del máximo acontecimiento goyano y tuvo como cierre la actuación de Soledad Pastorutti.

La noche comenzó con el recorrido de autoridades por el predio, entre ellas el intendente, Gerardo Bassi; el presidente de la Comisión Municipal de Pesca Goya (Comupe), Horacio Urdiro; el director de Recursos Naturales de la Provincia, Carlos Bacqué; el diputado Provincial, Héctor López; el presidente del Consejo Deliberante, Juan Domingo González, entre otros.

Posteriormente, en la zona del escenario principal Juan Melero, los discursos de las autoridades fueron parte de una noche memorable. En primer término Urdiro, destacó que “el pueblo de Goya debe animarse a ser feliz, y vivir plenamente esta semana tan especial”. Finalizó su testimonio con un agradecimiento a todos los que confiaron en esta comisión de “locos soñadores que humildemente desearon cumplir sus sueños de tener la mejor Fiesta Nacional del Surubí”.

A continuación, Bassi, eufórico, agradeció el trabajo de toda la comunidad, y del equipo municipal por el empeño puesto en la fiesta mayor. “Nuestra fiesta nos une, y nos permite vivir una semana en la que todos nos ponemos la misma camiseta, la de la Fiesta Nacional del Surubí. Gracias por permitirme ser parte de ustedes como uno más”, tras lo cual, dejó formalmente inaugurada la 42ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Show artístico

Con el profesionalismo exhibido en los últimos años, volvió a lucirse en el escenario el Ballet Oficial de la Fiesta, que dio la apertura oficial a la velada, para luego dar lugar a las voces de los locutores Myriam Fleitas y Carlos Gómez Muñoz para presentar al cantante Oscar Macías, que interpretó la Canción del Surubí. Esto fue acompañado por un show de fuegos artificiales.

Luego se presentaron los ganadores del Pre Surubí en Dúo Vocal, seguidamente los entrerrianos del grupo Pura Sangre se llevaron una gran ovación del público. Para luego dar paso al show de Emboyeré, quienes con renovado repertorio se lucieron en el escenario.

El gran cierre de la noche estuvo a cargo de Soledad Pastorutti, quien brindó un show de casi dos horas de duración celebrando sus 20 años con la música.

 

Fuente y fotos – El Litoral Corrientes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here