Lo informó a través de un comunicado que expresa:

«FRENTE A LA CONVOCATORIA A ELECCIONES 2022
La convocatoria a las próximas elecciones ,a realizarse próximamente en Avellaneda debido a la renuncia al mandato del Intendente Scarpín para ocupar un cargo a nivel nacional, pone a
los ciudadanos ante varias disyuntivas y, a nosotros, como dirigentes de un sector de la oposición, nos enfrenta a la toma de decisiones firmes y coherentes con nuestros principios.
A la ciudadanía en general, esta convocatoria a elecciones, la enfrenta a costear las importantes erogaciones que exige al Estado Provincial cubrir las primarias y las generales.
A nosotros como dirigentes a dar un ejemplo de madurez y responsabilidad ciudadana.
EL análisis de la realidad evidencia que es IMPOSIBLE:
a- PROYECTAR un plan de gobierno cuya ejecución debe concretarse y evaluarse en el término de un año, dado que en el 2023 se convocará nuevamente a elecciones.
b- CONFORMAR un equipo de personas idóneas, responsable y capacitado para llevar adelante ese proyecto de gobierno en tiempos tan acotados.
c- ENFRENTAR con recursos propios los costos que exige una campaña, donde no se cuenta con la financiación que sí disponen los demás sectores.
Es por ello que, a pesar de haber realizado intentos de acuerdos con los demás sectores opositores para analizar la posibilidad de concretar un frente que permita abordar el acto eleccionario en unidad y, ante la prevalencia de intereses sectoriales por encima de los comunes;
UNIDOS POR AVELLANEDA, manteniendo sus principios de TRANSPARENCIA, AUSTERIDAD, EFICIENCIA Y PROFESIONALISMO que siempre sostuvo y sostiene, ha resuelto:
NO PARTICIPAR EN LA CONTIENDA ELECTORAL A DARSE EN AVELLANEDA EN LOS MESES de agosto y septiembre del año 2022.

Roberto Vicentin
Presidente
UNIDOS POR AVELLANEDA»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here