Un grupo de los vecinos que están usurpando en los terrenos de la Roseta en la ciudad de Avellaneda, se dirigieron en la mañana de este martes al frente del municipio de Avellaneda reclamando soluciones habitacionales.

Ante los micrófonos de Radio Amanecer expresaron su malestar  con las autoridades municipales y con el propietario de los terrenos.

Si bien anunciaron que en hora de la tarde de este martes abandonaran el predio, también comentaron que de no tener una respuesta para el jueves estarían ocupando otro terreno en Avellaneda, aunque no precisaron de qué terrenos se trata.

Solución no tenemos porque nadie se acercó, vas al municipio y te cierran las puertas, nunca llega la respuesta que esperamos de ellos, por eso hoy vinimos y hasta que no salga alguien a atendernos no nos vamos  ir”, dijeron.

“La única que se hizo presente fue la doctora Sen, la defensora“, afirman los usurpadores, confirmando que la Municipalidad no los acompaña como debería y no brinda propuestas para solucionar el problema. Esta situación los obliga a volver a sus lugares de procedencia ante la orden de desalojo del juez.

también comentaron que de no tener una respuesta para el jueves estarían ocupando otro terreno en Avellaneda, aunque no precisaron de qué terrenos se trata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here