Varios vecinos del barrio Virgen de Guadalupe Sur denunciaron en RADIO AMANECER que un animal vacuno que apareció muerto en un campo lindante, estaría envenenado porque los perros comieron restos del mismo y posteriormente murieron.

Uno de los vecinos expresó que “sospechamos que hay un envenenamiento de una vaca muerta, porque los perros comen ahí y después se mueren, algo raro está pasando. Ahora comenzaron a morir las gallinas también, porque comen el vómito de los perros y mueren. Es peligroso porque acá hay muchos chicos. Deberían retirar ese animal, por el peligro y por el olor que hay. No sé qué pasó, pero hay algo raro acá” repitió.

Otro sostuvo que “por esa vaca enferma que tiraron los dueños del campo se están muriendo las gallinas, los perros, hay chicos enfermos. Tienen que hacer algo. Parece que le pusieron algo a propósito para que mueran los perros. No se sabe de qué murió esa vaca, pero ya estaba enferma, y la verdad no sé cómo vino a parar ahí.”

Una tercera vecina agregó “se ve que hay gente que se llevó carne de la vaca, porque le faltan los dos cuartos, y una señora vio que a la noche había cuatro personas llevando un bulto, y es muy peligroso, por eso sería bueno que los dueños den la cara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí