Vecinos y empresarios del Distrito IT indignados por el mal hábito de algunos ciudadanos que arrojan residuos en lugares públicos y comunes.

El equipo de Radio Amanecer recibió imágenes y videos donde se pueden observar gran cantidad de restos de animales que fueron arrojados en la vía publica.

En comunicación con el anterior presidente del Distito IT, Mario Gratton, se pudo confirmar que, en las últimas horas, algún “sinvergüenza” como este lo califico, arrojó gran cantidad de restos de cerdos en un descampado ubicado en dicha zona. Además, expreso que no es la primera vez que sucede y aprovecho la oportunidad para solicitar a quien lo hizo que tome conciencia y se sensibilice por los vecinos que ahora tienen que convivir con esos desperdicios, olores y todo lo que puede ocasionar arrojar órganos, restos y cueros de ese tipo de animal en un lugar que no es el correcto.

A su vez, explico que la municipalidad se esfuerza bastante por mantener la zona limpia y que son los mismos vecinos los que realizan este acto vergonzoso, de mugrientos y faltos de empatía. Supone que, por la cantidad de desechos de animales arrojados, podría ser de algún frigorífico o carnicería.

Tras las denuncias de varios vecinos, el Municipio limpió nuevamente el sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here