En la noche del martes 01 de noviembre en el gimnasio 10 de Enero del club Atlético Adelante Reconquista, las chicas locales volvieron a vencer en el segundo juego a su par de Romang FC y se quedaron con el torneo Clausura de Primera Damas 2022 de la Asociación de Voley del Norte Santafesino-AVNS.

El elenco dirigido por los hermanos Nocenti, Fabricio y Alexis (actualmente jugando Liga A-1 en Paracao-Entre Ríos), se consagraron Campeones 2022 en Primera Damas, ya que también habían conseguido el torneo Apertura, en aquella oportunidad venciendo en la final a Platense Porvenir.

Anoche ante un buen marco de público, el CAAR se impuso en el segundo juego por 3 set a 0. Los parciales 25/18; 25/16 y 25/14.

El elenco de Romang FC recibiendo el cheque de la AVNS. Lesik, Aranda, T. Suligoy, Mayra Catorí, V. Suligoy, Ivana Quintana, Gómez, Cuevas y Godoy. Líbero: Guzmán.

En el partido de ida jugado en la localidad costera, las reconquistenses habían ganado 3-1.

Los árbitros que actuaron en la final: Jonatan Gross y Adrián Botta.

El plantel de Adelante campeón estuvo integrado por: Cucit, Feresín, Peteán, Sandrigo, Buscaglia, Stanringer, Sandrigo, Godoy, Kaenel, Brollo, Nardelli y López. Líbero: Gómez y Morales. Entrenador: Fabricio Nocenti.

Al término del encuentro se realizó la ceremonia entrega de premios, con la presencia de integrantes de la AVNS y del Presidente, Prof. Maximiliano Fernández.

Sofía Sandrigo (junto a su mamá Rosina), recientemente llegada de Chile, donde experimentó positivamente en la Liga de Primera en Alianza Ribera, se sumó al elenco Rojo consiguiendo un nuevo título.

Ahora el próximo desafío para el CAAR es la Copa Santa Fe de Voleibol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here