El intendente d Avellaneda, Gonzalo Braidot ha informado sobre los recientes trabajos de bacheo que Vialidad Provincial está llevando a cabo en la Ruta 31.
Estos trabajos, que habían sido programados con anticipación, forman parte de un plan provincial para mejorar diversas rutas. La provincia licitó kilómetros de bacheos para varias rutas provinciales, comenzando por la Ruta 1 y la Ruta 40.
Actualmente, las labores se centran en la Ruta 31. Durante la apertura de sobres en Moussy, se constató el avanzado deterioro de esta vía, lo que motivó la aceleración de las acciones de reparación. Los trabajos incluyen el tratamiento de toda la base de los baches para luego aplicar una carpeta asfáltica, lo cual promete ser una solución más duradera y efectiva que el simple relleno.
El plan contempla la intervención en toda la extensión de la Ruta 31, dando prioridad a los baches más profundos y peligrosos. Además, se realizará la marcación y señalización de la ruta y se mejorarán las banquinas para facilitar el drenaje del agua y prevenir futuros daños.
Esta serie de mejoras no solo busca reparar los daños existentes, sino también asegurar una mayor durabilidad y seguridad en una de las vías más transitadas de la región.