En la mañana del pasado jueves 29, autoridades del nodo Reconquista visitaron el centro de atención primaria para la salud del paraje 29, fue para interiorizarse del estado en que se encuentra el edificio.

Daniel Martín, trabajador social de la coordinación del nodo Reconquista en compañía de un arquitecto fue quién visito el centro de salud y lo hizo además en compañía del director del hospital de Fortín Olmos, Dr. Sergio García, quien estaba acompañado por los miembros de la comisión del samco, el docente Agustín Mansilla, el Dr. Rodrigo Acevedo y la miembro de la UOCB Yolanda Arce, todos fueron recibidos por la enfermera del lugar, Marina Montes.

Luego de recorrer las deplorables instalaciones, el trabajador social del nodo Daniél Martín, confirmó que tendrán que elaborar un nuevo proyecto para poder nuevamente licitar para que se concreten las obras de refacción que hay que realizar el ese centro de salud, que entre otras cosas son reparación completa de paredes, cielo raso, colocación de nuevas aberturas, instalación eléctrica y de cañerías.

 

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here