Este jueves 30 de julio de 2020, a partir las 19:00 horas, continuaremos con el ciclo de conferencias virtual en torno a la Exhortación Post-sindoal «Querida Amazonia», del papa Francisco. Recordamos que el ciclo se trasmite por RADIO AMANECER y se difunde a través de Zoom.

 

En este sexto encuentro reflexionaremos sobre «Un Sueño Eclesial» y contará con el aporte de integrantes de la Junta de Laicos de la Diócesis.

Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/89499588366?pwd=RDJDSXpVWHZzNXA4T0tVa1lnN3hqdz09
ID de reunión: 894 9958 8366
Contraseña: 118507d

En el quinto encuentro se llevó a cabo la conferencia ““Un sueño ecológico”, a cargo de la Pastoral Social y de Justicia y Paz y contó con la participación del Pbro. Germán Vallejos.

El ciclo de conferencias sobre la exhortación post-sindoal «Querida Amazonia», del papa Francisco, arrancó el jueves 18 de junio (Experiencia Sinodal), siguió el 25 de junio (Dinámica del Sínodo), con la disertación en ambos casos, de nuestro Obispo Diocesano, Monseñor Dr. Ángel José Macín.

El jueves 2 de julio tuvo el valioso aporte y testimonio de Mauricio López Oropeza, un laico ecuatoriano, Secretario Ejecutivo de la REPAM, quien desarrolló el tema «sueño social en Querida Amazonia».

El 16 de julio continuó el ciclo de conferencias sobre la exhortación post-sindoal «Querida Amazonia», del papa Francisco, con el tema “Un Sueño Cultural” y contó con el aporte y el testimonio de Ludmila Garay, referente del movimiento Pro Vida de la diócesis, y también con miembros de la Pastoral Aborigen.

El 5º encuentro esta previsto para este jueves 23 de julio con el tema “Un Sueño Ecológico”, a cargo de Pastoral Social-Justicia y Paz.

El jueves 06 de agosto finalizará el ciclo de conferencias virtual en torno a la Exhortación Post-sindoal «Querida Amazonia», del papa Francisco, con el tema «Un Sueño Eclesial» a cargo de la la Junta de Laicos de la Diócesis.

El ciclo se difunde a través de Radio Amanecer y por el Zoom de Fundapaz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here